Envíos_vieja

  • Los gastos de envío (o portes) están incluidos en el precio de venta de casi todos nuestros productos. En caso de que el transporte conlleve gastos de envío vendrá indicado en el producto.

 

  • Sólo suministramos en España a excepción de las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla en España. En caso de ser de esos lugares puedes ponerte en contacto con nosotros y valoraremos la posibilidad de enviártelo.

 

  • Los envíos son puerta a puerta (nunca apartado de correos) a excepción de aquellos equipos pesados o voluminosos que son entregados en el portal del domicilio de entrega. Las entregas los días laborables.

 

  • El plazo de entrega de los productos normalmente es de 24-48 h. laborables (Sábados, Domingos y/o festivos las empresas de reparto a domicilio no trabajan, ni hacen entregas).Dicho plazo de entrega podrá demorarse hasta 3 días laborables. Estos plazos de entrega son estimaciones no vinculadas a plazos concretos de entrega.
  • Para consultar el estado de tu Pedido/Envío no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Desde tu área de cliente podrás conocer el estado de tu pedido en todo momento gracias al indicador de seguimiento de la empresa de transporte.

 

  • En caso de que al recibir el pedido no se aprecie golpe en el paquete, deberá dejar por escrito en el albarán de entregaque el material está PENDIENTE DE REVISION y abrir el embalaje de todos los productos de su pedido durante las 24 horas posteriores a la entrega. Comprobar que ha recibido todos sus productos, y que la estructura del producto no tenga ningún deterioro. En caso de que compruebe que el equipo está golpeado o dañado, cuenta con un periodo de 24 horas desde la entrega para avisarnos de la incidencia.

 

  • En caso de que al recibir el pedido (todos nuestros equipos cuentan con un seguro que cubre los desperfectos ocasionados durante el transporte) detecte algún golpe o anomalía en el embalaje, deberá dejar por escrito en el albarán de entrega “BULTO CON GOLPE”, y proceder a fotografiar el golpe. Recuerde que deberá abrir el embalaje de todos los productos de su pedido durante las 24 horas posteriores a la entrega. Comprobar que ha recibido todos sus productos y su funcionamiento y estructura. Si comprueba algún deterioro, debe comunicárnoslo en el plazo de 24 horas desde la entrega de la agencia de transportes para que podamos hacernos cargo de la incidencia.

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