Política de devoluciones_vieja

  • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
    • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
    • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
    • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.
    • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
    • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
    • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

 

  • Nuestro servicio es la compra del producto en nombre del cliente, por lo que el cliente debe hacer valer sus derechos de garantías y devoluciones con el proveedor del producto. Es con el proveedor con el que el cliente debe ponerse de acuerdo en el cambio por otro producto, el arreglo de un producto defectuoso en garantía, el cambio por un vale etc…
    • Siguiendo las directrices de nuestro proveedor, el cliente tendrá 24 horas para revisar que todo lo recibido es correcto, completo y está en condiciones óptimas, ya que después de este tiempo no aceptará reclamaciones que tengan relación con un fallo en el envío. Es debido al tiempo que dispone el proveedor para hacer reclamaciones a su seguro de transporte. En cuanto se detecte el desperfecto por el transporte se debe notificar cuanto antes a la empresa proveedora (siempre antes de 24 horas tras recibirlo). En caso de que al recibir el pedido detecte algún golpe o anomalía en el embalaje, deberá dejar por escrito en el albarán de entrega “BULTO CON GOLPE”, y proceder a fotografiarel golpe. En cualquier caso, aunque no se vea golpe en el embalaje, se debe poner en el Albarán de transporte «PENDIENTE DE REVISIÓN.
    • El cliente se pondrá en contacto con el proveedor y le indicará los pasos a seguir para la devolución.
    • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. MUY IMPORTANTE: Según las condiciones de devolución del proveedor, el envío de devolución deberá realizarse asegurado al 100% del valor del producto.
    • Según la política de devoluciones de nuestro proveedor, debe devolverse la mercancía con todos los embalajes originales, accesorios o regalos incluidos en buen estado, con los papeles incluidos, garantías, protectores, etc… No aceptará devoluciones de producto con desperfectos o marcas, ni con pegatinas o adhesivos sobre el producto o su embalaje. Debe enviarse debidamente protegido, y en las mismas condiciones en que se recibió.  Si presenta mal uso o daño ocasionado por el cliente el proveedor se reserva el derecho de rechazar la devolución.
    • Una vez el producto llegue devuelto al proveedor y sea comprobado, este y el cliente deberán ponerse de acuerdo de la alternativa para la resolución de la incidencia.
    • En caso de que el producto que le se entrega al cliente no sea el que solicitó, se retirara y entregará el correcto sin cargos de transporte.

 

 

  • Nuestras gestiones llegan hasta que el cliente recibe el producto en su domicilio, y solamente realizaremos nuevas gestiones relacionadas con un pedido entregado, en el caso de que el proveedor acepte la devolución del producto y acepte reembolsarle el dinero abonado por el producto. En estos casos nuestras condiciones son las siguientes:
  • DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO ACEPTANDO EL PROVEEDOR EL REEMBOLSO DEL IMPORTE AL CLIENTE
    • El cliente debe conocer nuestras condiciones para el desistimiento o devoluciones donde el proveedor acepta el reembolso del importe al cliente. En este reembolso el proveedor descontará los gastos del primer envío, y los gastos de la devolución correrán a cargo del cliente. El proveedor realizará el reembolso a nuestra cuenta, por ser la cuenta desde donde se realizó el pago. Nosotros procederemos a transferir el reembolso recibido al cliente, excepto el 1% del total que se queda la pasarela de pagos por su gestión. El reembolso al cliente será realizado en la misma moneda digital que usó para realizar el pago.
    • El valor del producto se fijará en Euros y se realizará el cambio a través de una pasarela de Bitcoins, según la cotización a la que esté la moneda virtual en el momento de la compra. El cliente realizará el pago en los Bitcoins correspondientes. En caso de que se produzca una devolución del producto el importe devuelto al cliente será en Bitcoins, o en la misma moneda en la que realizó el pago si se trata de otra moneda digital aceptada por nosotros. El montante a devolver será el importe de la compra del producto (en Euros) menos los gastos del primer transporte. La pasarela de Bitcoins realiza el cambio de Euros a Bitcoins según la cotización a la que esté la moneda en el momento de la devolución. Debido a las fuertes fluctuaciones de las monedas digitales, el importe en Bitcoins de la compra y el importe en Bitcoins de la devolución variaran según la cotización del Bitcoin en dicho momento, ya que el valor que tomamos como precio fijo del producto es en Euros.
    • Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email info@tecnobitcoin.com o por teléfono ____________

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