Política de devoluciones

  • Nuestro servicio es una asesoría tecnológica con intermediación en la compra de artículos en nombre de nuestros clientes. Son nuestros clientes los verdaderos compradores de los productos, y son ellos los que deben hacer valer sus derechos de desestimiento, garantía, devolución, etc… frente a la empresa proveedora. Por lo tanto en caso de incidencia deben ponerse en contacto directamente con la empresa proveedora de los bienes. Al disponer de diferentes proveedores, recomendamos ponerse en contacto con nosotros para que les indiquemos la política de devoluciones del proveedor del producto deseado.
  • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
    1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
    2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
    3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.
    4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (p. ej. productos y robots de cocina y similares).
    6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
    7. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
    8. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario la empresa proveedora se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Dispone de 15 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibe en su domicilio. Para ello, entra en la web de la empresa proveedora. Como realizamos la compra en su nombre, debe crearse una cuenta como cliente y dar al enlace “Devolver un regalo”. Le pedirán el número de factura y el código de artículo que aparece en la factura. Como realizamos el pedido en su nombre nos llegará una solicitud de confirmación que una vez aceptemos le trasferirá a su cuenta cliente el pedido y podrá desplegarlo y elegir el/los productos para solicitar devolución. Al finalizar el proceso, la empresa proveedora reembolsará el dinero o reemplazará el producto según proceda.
  • Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. Tú eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. La empresa proveedora devolverá el pago recibido, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. La empresa proveedora realizará el abono en un plazo máximo de 30 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayan recibido los bienes la empresa proveedora podrá retener el reembolso.
  • Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga de juegos será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo. En el caso de que se haya descargado se descontará el importe del juego al total a reembolsar.
  • Una vez reciba la casa proveedora el/los producto/s, devolverá el dinero según la forma de pago que se haya utilizado. El dinero que abona el proveedor, en nuestra cuenta, es solo el valor del producto y no incluye los gastos de envío. En el momento en que recibamos la devolución del importe en nuestra cuenta, este le será devuelto en Bitcoins (excepto un 1% que cobrará la pasarela por la conversión a criptomoneda), o en la misma moneda en la que realizó el pago. Tenga en cuenta, que tampoco se le reembolsarán los costes de nuestra gestión. La pasarela de Bitcoins realiza el cambio de Euros a Criptomoneda según la cotización a la que esté la moneda en el momento en el que le transfiramos el reembolso del importe. Debido a las fuertes fluctuaciones de las monedas digitales, el número de Bitcoins de la compra y el número de Bitcoins del reembolso variaran según la cotización del Bitcoin en dicho momento, ya que el valor que tomamos como precio fijo del producto es en Euros. Vamos a poner un ejemplo, un producto con valor de 329€ en nuestro proveedor y con 5,5€ de gastos de envío, quedaría de la siguiente manera: 329 + 5,5 + 6% de Gastos de Gestión (incluye 1%de pasarela Bitcoin), abonaría 354,57€ (en criptomoneda). En caso de realizar la devolución de este producto, usted percibiría 329 – 1% (comisión de la pasarela Bitcoin) quedando la devolución en 325,71€ (en criptomoneda).
  • Sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
  • Encontrará más información sobre el proceso de devolución en el apartado “Quiero hacer una devolución” del Centro de Soporte.

 

DEVOLUCION PRODUCTO DEFECTUOSO O ERRONEO

  • En caso de que al recibir el pedido detecte algún golpe o anomalía en el embalaje, deberá dejar por escrito en el albarán de entrega “BULTO CON GOLPE”, y proceder a fotografiar el golpe. Recuerde que deberá abrir el embalaje de todos los productos de su pedido durante las 24 horas posteriores a la entrega. Comprobar que ha recibido todos sus productos y su funcionamiento y estructura. Si comprueba algún deterioro, debe comunicarlo a la empresa proveedora en el plazo de 24 horas desde la entrega de la agencia de transportes para que puedan hacerse cargo de la incidencia. Como realizamos la compra en su nombre, debe crearse una cuenta como cliente y dar al enlace “Devolver un regalo”. Le pedirán el número de factura y el código de artículo que aparece en la factura. Como realizamos el pedido en su nombre nos llegará una solicitud de confirmación que una vez aceptemos le trasferirá a su cuenta cliente el pedido y podrá desplegarlo y elegir el/los productos para solicitar devolución. Al finalizar el proceso, la empresa proveedora reembolsará el dinero o reemplazará el producto según proceda.
  • En cualquier caso, aunque no se vea golpe en el embalaje, se debe poner en el Albarán de transporte “PENDIENTE DE REVISION
  • Si un producto entregado es defectuoso o distinto al solicitado por el cliente, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

DESESTIMACION DE LA COMPRA

  • En caso de que no haya deterioro en el producto pero el cliente desee devolverlo dispondrá de un plazo de 30 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. Dispone de 30 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibe en su domicilio. Para ello, entra en la web de la empresa proveedora. Como realizamos la compra en su nombre, debe crearse una cuenta como cliente y dar al enlace “Devolver un regalo”. Le pedirán el número de factura y el código de artículo que aparece en la factura. Como realizamos el pedido en su nombre nos llegará una solicitud de confirmación que una vez aceptemos le trasferirá a su cuenta cliente el pedido y podrá desplegarlo y elegir el/los productos para solicitar devolución. Al finalizar el proceso, la empresa proveedora reembolsará el dinero o reemplazará el producto según proceda.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. MUY IMPORTANTE: El envío de devolución deberá realizarse asegurado al 100% del valor del producto.

GARANTIA

  • Con carácter general el plazo de garantía es 2 años desde el momento de la compra. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.

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